El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Mercadillos reparte bolsas reutilizables a los vendedores para promocionar la compra local

  • La iniciativa se apoya en dos spots publicitarios con el objetivo de impulsar el comercio de cercanía

La edil de Mercadillos, Verónica Ensberg (3ª izq.), visitó los puestos de La Cala esta mañana.

La campaña se apoya en dos spots publicitarios para “animar a todos los mijeños a que compren en estos mercadillos

En total, se repartirán 2.500 bolsas reutilizables de tela y 1.500 calendarios.

Esta campaña, puesta en marcha también en el Mercado Municipal, incluirá además el reparto de bolígrafos y otros obsequios.

Esta campaña navideña, puesta en marcha también en el Mercado Municipal, incluirá además el reparto de calendarios y bolígrafos

Hace unos días arrancaba la campaña navideña de promoción del mercado de abastos y mercadillos municipales. Una iniciativa que nace para dar impulso al comercio local y de cercanía de cara a las compras durante estas fechas tan señaladas. Así, las áreas de Mercadillos y Mercado Municipal se encuentran en pleno reparto del material de esta nueva campaña. Esta mañana, la concejala encargada de ambas áreas, Verónica Ensberg (PSOE), repartió bolsas reutilizables y calendarios entre los tenderos del mercadillo de La Cala. “Se han realizado unas bolsas reciclables para colaborar también con el medio ambiente y unos calendarios en los que los protagonistas son los propios vendedores. Además, también estamos repartiendo otros artículos que ellos podrán entregar a sus clientes e impulsar así el comercio local”, detalló la edil. Así, la campaña se apoya en dos spots publicitarios para “animar a todos los mijeños a que compren en estos mercadillos y consuman productos de calidad en estas fechas”, añadió Ensberg.

Desde la Asociación de Vendedores Ambulantes de Mijas agradecen “todo el apoyo por parte del Ayuntamiento, ya que así estas compras navideñas se convierten en una venta tradicional. En estos puestos se pueden encontrar productos de calidad”, explicó el presidente del colectivo, José Antonio Cárdenas. Por su parte, el vicepresidente de la asociación, Juan Antonio Burgos, también quiso dar las gracias “al Ayuntamiento, ya que es el único que tiene estos detalles. Se preocupa del vendedor y siempre están para todo lo que nos hace falta; nos cuidan y están pendientes de que no nos falte de nada”.

 

Material a repartir

En total, se repartirán 2.500 bolsas reutilizables de tela y 1.500 calendarios, de los cuales 500 son de mesa e irán orientados a la promoción del mercado de abastos, y otras unidades estarán destinadas a la promoción de los mercadillos. 

Así, los comerciantes también han aplaudido esta iniciativa: “Desde aquí dar las gracias por haber obtenido estos regalos para mis clientes, ya que esto incentiva que la gente se acerque a dar un paseo por los mercadillos”, expresó la vendedora Elena Fioravanti.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26155

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai