Papá Noel está aprovechando esta última semana para recoger las cartas de los más pequeños de la casa. Ayer martes visitó Mijas Pueblo y lo hizo acompañado de sus duendes y elfos, que aprovecharon la tarde para compartir momentos de diversión y talleres con los niños.
La plaza Virgen de la Peña fue el lugar escogido por Papá Noel para instalar su gran poblado navideño, donde se podía hacer de todo, “muchas manualidades, te pintan la cara, hacemos chapas y nos regalan globos”, explicó la pequeña Carmen Barbero, mientras que Eric Porras aseguró que “está muy chulo porque hay muchas cosas, muchos árboles de Navidad y podemos montarnos en atracciones”.
Pero además de los talleres, los peques tenían algo muy importante que hacer: dejarle a Papá Noel la carta con los regalos que desean recibir este próximo domingo, 25 de diciembre. “Yo me he pedido un coche y un coche teledirigido”, dijo el pequeño Antonio Salazar. José Gabriel se encargó de entregar la carta de su hijo, “que ha pedido una cocinita, aunque él siempre quiere más de lo que ve, pero tiene muchas ganas de que llegue Papá Noel a la casa”.
Fue una tarde muy entretenida y con muy buena respuesta por parte de las familias de Mijas Pueblo. “Mi nieta ha salido del colegio y sabíamos que estaba aquí el poblado, así que hemos venido porque a ella le hacía mucha ilusión, por los villancicos y todo”, señaló Sandra Arcas.
Tras su parada en el pueblo, Papá Noel visita este miércoles La Cala de Mijas y mañana se pasará por el recinto ferial de Las Lagunas a partir de las 16 horas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26154