El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Casa Pestiño inunda de ambiente navideño el recinto ferial de Las Lagunas

La caseta del recinto ferial de Las Lagunas rozó el sábado el lleno absoluto.

Casa Pestiño es una formación malagueña que ofrece espectáculos navideños desde 2015.

Numero público presenció este concierto navideño.

El grupo interpretó villancicos de toda la vida con otros de creación propia.

Se creó un ambiente muy festivo, hasta tal punto que muchos se animaron a bailar junto al escenario.

Los integrantes de Casa Pestiño junto al alcalde de Mijas, la edil de Fiestas y otros compañeros de la corporación.

Las actividades organizadas por la concejalía de Fiestas están siendo todo un éxito de participación 

El grupo malagueño Casa Pestiño visitó el sábado 10 de diciembre el recinto ferial de Las Lagunas para presentar su espectáculo ‘Casa Navidad’, con un amplio repertorio de villancicos populares, mezclados con otros de creación propia, dedicados a la Navidad y a Málaga. “Nunca habíamos actuado en Mijas y para nosotros es un placer encontrar tanto público, se ve que hay muchas ganas de pasarlo bien”, destacó Silverio Soto, uno de los integrantes de esta formación musical, que nació en el año 2015 con el objetivo de alegrar estas fechas en diferentes municipios de la provincia, entre ellos el nuestro. 

Desde el primer minuto de actuación, la compañía consiguió crear un ambiente flamenco, cálido y festivo, hasta tal punto que muchos se animaron a bailar frente al escenario. “No me he podido resistir a bailar, me ha encantado el espectáculo”, aseguró Lili, una de las asistentes a este concierto, mientras que Cipriano manifestó que “ha venido mucha gente, el sitio está muy bien y siempre es bonito recordar los villancicos de siempre”. 

Hasta el momento, las actividades organizadas por la concejalía de Fiestas en el recinto ferial de Las Lagunas están siendo todo un éxito de participación. “Hoy, afortunadamente, la lluvia nos ha dado tregua, menos mal, porque queríamos contar en esta Navidad con esta zambombá flamenca, que este año sí hemos podido tenerla aquí en Mijas, y estamos muy satisfechos”, valoró la edil de este departamento, Tamara Vera (PSOE), al igual que también quiso mostrar su alegría por la “gran acogida que están teniendo las actividades dirigidas a los más pequeños, porque siempre queremos buscar el entretenimiento de toda la familia". 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26045

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai