El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La lluvia seguirá acompañándonos este fin de semana en Mijas

  • Continuarán las precipitaciones durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo
  • Las nubes y la lluvia han marcado la jornada de este viernes.

Cortados los accesos al río Fuengirola-Gomenaro a su paso por la localidad debido a las abundantes precipitaciones 

Para fortuna de nuestros campos y ríos, la lluvia seguirá cayendo en Mijas y el resto de la provincia de Málaga durante este fin de semana, aunque con menor intensidad durante la jornada del sábado. De hecho, según informa la Agencia Estatal de Meteorología, mañana predominarán los cielos nubosos en todo el territorio y las precipitaciones no llegarán hasta la tarde-noche, continuando durante las primeras horas del domingo de manera persistente. Las temperaturas en Mijas se mantendrán entre los 15 grados de mínima y los 21 de máxima, aunque en la zona del pueblo podrían bajar las mínimas hasta los 12 grados. 

Accesos cortados 

Las abundantes lluvias caídas en las últimas horas han obligado a cortar los accesos del río Fuengirola-Gomenaro a su paso por Mijas. Hasta las 15 horas, según indica el portal Meteoclimatic, habrían caído 44 litros en Osunillas y Los Espartales, 37 litros en Mijas Pueblo y 21 en Las Lagunas. Otro dato positivo es que, desde el viernes, Mijas Pueblo ha acumulado un total de 115 litros, un dato muy positivo. 

Se aconseja mucha precaución si van a circular por las zonas próximas al cauce y respetar las señales de prohibición de paso en los accesos que se han inhabilitado.  Ante cualquier incidencia llame al teléfono de emergencia 112.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26044

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai