El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Ambiente de magia e ilusión en el espectáculo de José Tejada

  • El mago y mentalista actuó el sábado en el recinto ferial de Las Lagunas

El espectáculo tuvo lugar el pasado sábado 3 de diciembre.

La función tuvo una gran aceptación por parte del público

El alcalde de Mijas, Josele González, junto a la edil de Fiestas, Tamara Vera, y otros concejales y miembros del PSOE de Mijas.

En el centro, el edil Nicolás Cruz.

El mago y mentalista José Tejada actuó en el recinto ferial de Las Lagunas.

La actividad se enmarca dentro del amplio programa de actividades navideñas organizado por Fiestas

El recinto ferial de Las Lagunas se inundó de magia navideña el pasado sábado por la tarde. Y nunca mejor dicho. Ya que el mago y mentalista José Tejada volvió a actuar en nuestro municipio. Esta vez ofreció un espectáculo familiar y divertido en el que niños, y no tan niños, se quedaron boquiabiertos en más de una ocasión con los trucos de magia. 

“Aquí, como siempre digo, nadie está a salvo de participar, porque ya estoy viendo algunas caras por aquí que me dicen que no les saque al escenario y, finalmente, serán los que salgan, porque, evidentemente, ya sabéis que a mí me gusta mucho jugar con la gente. Me gusta mucho la energía que transmite, que se la ve muy contenta, muy sonriente, con ganas de pasarlo bien y a mí que también me gusta mucho el cachondeo, yo creo que hoy se va a montar un buen quilombo”, apuntó el mago minutos antes de iniciar su show. 

Y tal y como dijo, los que menos se esperaban subir al escenario, fueron los elegidos. De manera que niños y adultos disfrutaron de una mágica experiencia. “Venimos aquí a ver qué es lo que nos encontramos e ilusionarnos, sobre todo, ellos, los pequeños, y los grandes pues a disfrutar de ellos y de todo el ambiente que hay aquí”, comentó uno de los asistentes que asistió a ver el espectáculo en familia,  Antonio Oviedo. Lo mismo opinó otra madre, Desiré Jiménez: “Nos hemos acercado, con las amigas, porque hemos visto esta actuación en la programación del Ayuntamiento y nos parecía muy interesante y aquí que hemos venido a verlo y a echar un buen rato con todos los niños”. 

 

Actividades para toda la familia

“Ya podemos ver cómo la carpa está completamente llena, son muchas las familias las que se han acercado al recinto ferial para disfrutar de las diferentes actividades y parte del Ayuntamiento estamos muy contentos por la respuesta que está teniendo esta nueva iniciativa en el municipio y, sobre todo, que vamos a seguir dando contenido a este espacio hasta el día de Reyes”, apuntó el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), que acudió al evento junto a más compañeros del equipo de gobierno. 

En el mismo sentido se expresó la edil de Fiestas, Tamara Vera (PSOE): “En esta tarde, una vez realizado el encendido en el día de ayer viernes, nos encontramos con José Tejada, con un espectáculo de magia e ilusionismo que seguramente que nos va a teletransportar a momentos mágicos.  Podemos ver a familias, a niños y a mayores disfrutando de la jornada de hoy sábado”. 

 

Unas navidades mágicas 

Como suele ser habitual, Tejada sorprendió al público con su puesta en escena. “Ya sabéis que la magia y la ilusión es un ingrediente fundamental en todas las Navidades y nosotros aquí en Mijas por qué no. Así que hemos querido añadir también ese toque mágico a este marco incomparable que se ha instalado aquí en el recinto ferial de Las Lagunas, en el que, por lo que veo, no falta de nada”, apuntó el mago.

En este sentido, González agregó que “aquí los niños tienen juegos, pistas de hielo, dulces, animación… Y desde aquí les pido a los mijeños que estén muy pendientes de las redes sociales tanto del Ayuntamiento como de Mijas Comunicación para que estén al día de todas las actividades que vamos a ir desarrollando en este recinto ferial de Las Lagunas”. “La Navidad ya ha llegado a nuestro municipio”, concluyó Vera, quien adelantó que “son muchas las actividades que vamos a ir ofreciendo en estas fiestas para el disfrute de todas las familias”.

 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26006

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai