El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Extranjeros celebra el 14 de diciembre el II Espectáculo Internacional de Navidad

Cargando el reproductor....

La cita contempla bailes andaluces e internacionales dirigidos al público español y extranjero

El próximo 14 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Las Lagunas, el área de Extranjeros presenta el II Espectáculo Internacional de Navidad, que pretende conservar tradiciones y mostrarlas al público tanto español como extranjero. Una cita que también ha contemplado la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, entre sus actividades. 

“Un espectáculo abierto a todas las nacionalidades, un espectáculo que representa también todo lo que es el municipio, un municipio internacional y abierto al mundo”, señala la concejala de Extranjeros, Arancha López (Cs), quien ha hecho una “invitación a todas las personas que quieran disfrutar de las fiestas, queremos recibir a todos los vecinos que quieran acompañarnos en ese día y que podrán disfrutar de pequeños momentos de navidades”.

Bailes andaluces y coros internacionales se darán la mano en esta cita. Entre las actuaciones, López ha destacado “el grupo TIMS, muy conocido entre los británicos, nos acompañará también el colegio alemán con canciones típicas de su país y el toque andaluz lo pondrá el grupo de Víctor Rojas con sus bailes y tendremos la actuación destacada de David Robinson”.

Extranjeros ha previsto también la procesión de Santa Lucía y la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos como parte de este encuentro. Tras las actuaciones programadas, el público podrá disfrutar de un cóctel, también el Ayuntamiento facilitará el desplazamiento de los asistentes hasta el teatro poniendo dos autobuses gratuitos que los traerán y llevarán de vuelta, uno para La Cala y otro para Mijas Pueblo. Para ello, piden que se reserve el asiento con antelación a través del email de Extranjeros: frd@mijas.es.

 
  •  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26005

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai