El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

El Unicaja Mijas jugará en el Polideportivo Juan Roa de Osunillas este domingo 27

  • Será la primera vez que el equipo dispute un encuentro como local lejos de Los Guindos 
  • Como se plasmó en su día en el acuerdo, Mijas acogerá este domingo el primer partido del Unicaja fuera de Los Guindos.

El equipo femenino disputará un partido muy especial, a las 12:30 horas, ante el Magec Tías Contra Violencia Género en Liga Femenina 2

Jornada muy especial para el Unicaja Mijas. El próximo domingo 27 de noviembre, a partir de las 12:30 horas, las malagueñas disputarán por primera vez un partido oficial como local en Liga Femenina 2 lejos de Los Guindos. Lo harán en Mijas, patrocinador del equipo, en el Polideportivo Juan Roa Sánchez (Osunillas) frente al Magec Tías Contra Violencia Género, en lo que será una fiesta del baloncesto en la localidad con entrada gratuita, hasta completar aforo.

Para el Unicaja Mijas será una ocasión única en el que recibirá todo el apoyo y cariño tanto de los aficionados como de los vecinos de la localidad de Mijas, patrocinadora este año del equipo entrenado por Jesús Lázaro y al que también da nombre, además de lucir el logo del municipio en la camiseta de juego y cubre.

Este partido en Mijas forma parte del plan de acciones entre ambas instituciones por las que el equipo disputaría partidos en la localidad, a lo que se añade el compromiso para organizar actividades con las escuelas municipales y clubes locales para potenciar el deporte base en el término municipal, así como otras cuestiones que se recogerán próximamente en un convenio firmado por las dos instituciones.

La ciudad es una de las 11 localidades que forman parte de la campaña ‘Nuestra provincia juega’ y esta temporada, además, consolida su apuesta por el baloncesto femenino. De este modo, respalda al Unicaja Mijas, que afronta su cuarta temporada consecutiva en Liga Femenina 2, en la que compite basándose en una gran apuesta por la cantera que está dando grandes resultados tanto a nivel andaluz como nacional.

 

Síguelo en directo en Mijas Comunicación 

Podrán seguir este encuentro en directo el domingo 27 de noviembre, desde el Polideportivo Juan Roa Sánchez (Osunillas) de Mijas Pueblo. La entrada es gratuita hasta completar aforo, se disputará a las 12:30 horas, una hora magnífica para asistir a una mañana de baloncesto femenino de alto nivel y, posteriormente, disfrutar de las maravillas que ofrece la localidad de Mijas. Y si lo prefieren, Mijas Comunicación lo ofrecerá a partir de las 12:30 horas en su espacio Directo Deporte, a través de sus distintas plataformas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25900

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai