Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 01/12/2022

Actualidad

Mijas ilumina la Navidad el próximo 2 de diciembre 

  • Este año presenta como gran novedad la instalación de una pista de hielo
Cargando el reproductor....

El recinto ferial de Las Lagunas acogerá el tradicional encendido navideño tras celebrarse en ediciones anteriores en Mijas Pueblo y La Cala 

Mijas iluminará la Navidad el 2 de diciembre. Según han anunciado esta mañana el alcalde de la localidad, Josele González (PSOE), y la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), el encendido del alumbrado navideño tendrá lugar el próximo viernes 2 de diciembre en el recinto ferial de Las Lagunas. 

“Tras realizar este encendido en La Cala y Mijas Pueblo en años anteriores, en esta ocasión el protagonista de este tradicional encendido de Navidad será el núcleo de Las Lagunas que contará con un gran arco ornamental”. Todo ello “se complementará además con una amplia programación de la que informaremos en los próximos días y que estamos seguros harán la delicias de grandes y pequeños”. 

Además y según ha explicado Vera “como gran novedad vamos a contar con un elemento de reclamo que nos venían pidiendo nuestros vecinos y vecinas y que será una gran pista de hielo natural de la que podrán disfrutar grandes y pequeños durante estas fechas tan señaladas y que se sumará al resto de actividades que ofreceremos desde el Consistorio”. 

Desde el Gobierno local invitan así a los mijeños a disfrutar de una gran fiesta de inicio de la Navidad que dará comienzo con la inauguración del alumbrado navideño. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25869

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai