El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Agenda de fin de semana al ritmo de comedia, caminata contra la diabetes y literatura

  • Ismael Lemais e Isa 'La kiskillosa' presentan el show 'Cómo conocía a mi suegra' en el Teatro Las Lagunas.

Además, continúan la Ruta de la Tapa y los eventos benéficos, en esta ocasión, a cargo de la Asociación de Comidas Benéficas del Autismo a favor de Adimi 

Este viernes,11 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural de La Cala, tendrá lugar el Ciclo literario en recuerdo de Juan Carlos Toribio. ‘Líneas curvas y rectas escriben poemas’, de María Luisa Morales García. El viernes también invita a la exposición colectiva anual de la Asociación Nuevo Enfoque de Mijas, su inauguración tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Las Lagunas, a las 20 horas, permanecerá hasta el 5 de diciembre. También en el salón de actos del Ayuntamiento, a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro ‘Las pastorales o zambombeo’, de Aroa Plaza y María Jesús Blanco. Y para cerrar la jornada la propuesta es la charla ‘Felicidad y paz. Equilibra tus emociones’, con el coach ontológico-social Cristian Moreno Ríos y la artista y diseñadora Pilar Peña, será en la Asociación de Mujeres Mijitas, de las 17 a las 19 horas.

 

Sábado, 12 de noviembre

El sábado nos trae una propuesta para disfrutar con las suegras, sí como le contamos,  Ismael Lemais y La Kiskillosa nos presentan la obra ‘Cómo Conocí a mi Suegra’, la cita es en el Teatro Las Lagunas a las 20 horas. Y de ahí a disfrutar del buen flamenco del ciclo De Peña en Peña, con Gregorio Valderrama al cante y José Satorre al toque, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Málaga tendrá lugar en la Peña Flamenca Unión del Cante de Las Lagunas, a las 21 horas. A esto, sumamos una subasta de arte a beneficio de Cudeca de Studio 33 Art & Bar el sábado a las 17:30 horas. 

 

Domingo, 13 de noviembre

El domingo tendrá lugar la edición número 14 de la Comida Benéfica de la Asociación de Comidas Benéficas del Autismo a favor de Adimi, será en la Peña Los Siete Días en el Recinto Ferial de Fuengirola. La jornada dominical tendrá un cierre de lujo,  con la puesta en escena de la obra ‘Alicia’, de Jabetín Teatro, en el Teatro Las Lagunas, a las 18 horas.

 

Ruta de la Tapa de Las Lagunas

Recuerden además las ofertas de la primera edición de la Ruta de la Tapa de Las Lagunas, en la que, por tan solo tres euros, tienen bebida y tapa y premios si consiguen rellenar su tapaporte. Hasta el 1 de diciembre podrán sumarse a ella, tanto para almorzar como para cenar, en horario de 13 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas. Además, los sábados, pueden recorrerla en el tren gratuito que está en servicio tanto en el horario de mañana como de tarde. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25759

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai