El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La Casa Mía Bistro Pizzería se suma a la Ruta de la Tapa de Las Lagunas

  • La Ruta de la Tapa de Las Lagunas llega hasta la Casa Mía Bistro Pizzería ubicada en la calle Dinamarca, local 3.

Su propuesta es un ‘Envoltini con mortadela siciliana y pistacho más puré’

La Ruta de la Tapa de Las Lagunas llega hasta la Casa Mía Bistro Pizzería ubicada en la calle Dinamarca, local 3, una casa que desde el propio nombre nos lleva a degustar de especialidades italianas. Su tapa se llama ‘Envoltini con mortadela siciliana y pistacho más puré’, una excelente oferta, de la cual nos convence Sinaí Miranda, camarera de la pizzería, “ es una explosion de sabor se mezcla el puré de patata, el pistacho y la carne que esta super sabrosa, no tengo ninguna queja de los clientes, todos cuando la ven, oh que rica y ya cuando la prueban ni te digo”, nos explica Sinaí.

Una invitación bien recibida por clientes como Pauline Constable que ya forma parte de la familia de Casa mía Bistro Pizzería, “la comida es fantástica, es mejor que la de Inglaterra, hay muchos referentes de los lugares y son muy buenos”, refirió Pauline.

 
  • Su tapa se llama ‘Envoltini con mortadela siciliana y pistacho más puré.

Como buenos son los deseos de que degusten esta excelente tapa una recomendación de Mónica Rincón la encargada, Alejandro Quero el repartidor y la fabulosa camarera Sinaí Miranda. Todos  los martes, jueves y sábados oportunidad única para disfrutar de la Ruta de la Tapa de Las Lagunas.

12 establecimientos participan en esta primera edición de la Ruta de la Tapa de Las Lagunas, en la que, por tan solo tres euros, tienen bebida y tapa y premios si consiguen rellenar su tapaporte. Hasta el 1 de diciembre podrán sumarse a ella, tanto para almorzar como para cenar, en horario de 13 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas. Además, los sábados, pueden recorrerla en el tren gratuito que está en servicio tanto en el horario de mañana como de tarde. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25752

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai