Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 09/02/2023

Actualidad

Mijas se promociona en la estación de metro Oxford Circus de Londres

Cargando el reproductor....

Se estima que esta acción promocional con motivo de la feria turística WTM llegue a unos seis millones de personas

Mijas promociona sus bondades como pueblo blanco mediterráneo en la estación Oxford Circus de Londres. Según han informado esta mañana el alcalde de la ciudad, Josele González (PSOE), y el concejal de Turismo, José Carlos Martín (Cs), esta campaña se desarrollará durante un mes en la capital londinense dentro de la campaña promocional que la Diputación Provincial de Málaga y Turismo Costa del Sol han puesto en marcha en la World Travel Market, que se celebra del 7 al 9 de noviembre. 

“Hemos podido comprobar lo bien que ha quedado la imagen de la zona del barrio de Santana que está promocionando nuestro pueblo en una de las estaciones más concurridas de Londres. Por aquí van a pasar miles de personas durante el mes de noviembre y precisamente gracias a esa promoción estoy convencido de que muchos de los visitantes que pasen por ahí van a querer ir a nuestro municipio y van a reservar sus vacaciones en Mijas”, destaca González. 

Por su parte, Martín destaca que “seguimos con nuestra campaña de promoción en el marco de la celebración de la prestigiosa World Travel Market. Con este vinilo abrimos la puerta a nuestro municipio en una de las principales estaciones de metro, una proyección inigualable que viene a complementar la promoción que desde el área de Turismo hemos hecho estos días en la WTM”. 

Esta acción, que se estima llegará a unos seis millones de personas se ha desarrollado en los pasillos que llevan al patio central de la estación y añade un elemento innovador: la promoción a través del sentido olfativo con la introducción del aroma de la biznaga para que los usuarios del metro londinense vivan una experiencia sensorial mientras recorren las imágenes de diferentes municipios de la Costa del Sol. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25745

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai