Aunque la noche de Halloween es realmente hoy, ayer domingo en la víspera ya fueron muchas las familias las que disfrutaron de la fiesta del terror organizada en el recinto ferial de Las Lagunas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mijas. “El éxito está garantizado y eso que hoy [por ayer] todavía ni siquiera es Halloween. Así que quiero agradecer al departamento de Fiestas por haber tenido esta magnífica idea de organizar esta primera Feria de Halloween y también a los asistentes, tanto a los vecinos de Mijas como a los que han venido de fuera, que veo que también han sido muchos. Y que todos son bienvenidos a disfrutar aquí, porque al final de lo que se trata es de pasarlo bien”, expresó el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), quien acudió a la celebración junto a más miembros de la Corporación local.
Y lo cierto es que ni la organización se esperaba tanta afluencia de público. Se notó que había ganas de pasarlo bien y que la tradición de celebrar la fiesta de Halloween ha llegado para quedarse. Brujas, demonios, fantasmas, payasos terroríficos, esqueletos, zombis de todo tipo… Casi no había nadie sin disfraz. Tanto los niños como los adultos se animaron a ir ataviados para la ocasión, comentó la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE): “Hemos querido dividir la fiesta en Las Lagunas en dos días para intentar evitar en los posible que se formasen grandes colas, pero la verdad es que ha sido toda una sorpresa ver cómo han respondido los vecinos a esta iniciativa de Halloween. Y no solo por haber venido hasta aquí en la víspera a disfrutar de las actividades, sino porque muchos han venido ataviados para la ocasión y disfrazados de terror y no solo los más pequeños, sino también los adultos”.
Castillos hinchables, talleres, concursos, actuaciones de magia, cuentacuentos… Había todo tipo de actividades y, como en otras ocasiones, de nuevo los pasajes del terror fueron una de las propuestas más demandadas, tanto el pasillo del terror infantil, como el que se organizó en el Cortijo Don Elías, pensado para los más jóvenes más atrevidos. “La experiencia fatal, nos ha dado mucho miedo”, comentaron ungrupo de adolescentes entre risas. “Pero ha merecido mucho la pena”, añadieron.
En definitiva, una noche muy terrorífica, donde se vivió un gran ambiente familiar. Y eso que solo era la víspera de la noche de las brujas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25676