El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Teatro, exhibición de coches clásicos y mercadillo, apuestas para los próximos días

Cargando el reproductor....

La obra escénica ‘Que de noche lo mataron…’, una concentración de vehículos en la plaza Virgen de la Peña y la Feria de Otoño de PAD marcan el fin de semana

Los aficionados al teatro tendrán una cita este viernes 7 en Mijas con la puesta en escena de la obra ‘Que de noche lo mataron’, de Teatro Estival Producciones y basada en ‘El Caballero de Olmedo’, de Lope de Vega. La pieza se representará en el Teatro Las Laguna, a partir de las ocho de la tarde y tendrá entrada gratuita para todos los públicos hasta completar aforo. Tras ella, la compañía mantendrá un encuentro con los asistentes.

El sábado 8 habrá una concentración de coches clásicos en la plaza Virgen de la Peña al mediodía. Los vehículos partirán a las diez de la mañana desde la gasolinera Repsol de Arroyo de la Miel (Benalmádena) y llegarán a Mijas Pueblo sobre las doce o doce y media de la mañana.

La agenda del fin de semana la cierra la Feria de Otoño de PAD que se instalará frente a la Tenencia de Alcaldía de La Cala. En los diferentes stands los vecinos y visitantes podrán encontrar un sinfín de enseres, ya que habrá puestos de ropa, libros, decoración, dulces caseros, bisutería y accesorios, entre otras cosas. Este mercadillo se podrá visitar el domingo 9 de once de la mañana a tres de la tarde.

Ya la próxima semana, la Guardia Civil de Málaga continuará en Mijas con los actos previos a la celebración del Día del Pilar. Así desde el lunes 10 y hasta el miércoles 12 se podrá visitar en el Ayuntamiento de Mijas una muestra de uniformes de especialidades de la Benemérita, mientras que el mismo miércoles 12, la Comandancia celebrará el día de su patrona con una misa a las 10 horas en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Mijas pueblo y con un acto institucional a las 12 horas en la plaza Virgen de la Peña.

Una de las citas más interesantes será la primera charla del ciclo ‘Las mentes también educan’, que tendrá lugar el jueves 13 a las 10 horas en el edificio de Fomento del Empleo. La enfermera de la Unidad de Salud Mental de Fuengirola-Mijas Marina Rubio será la encargada de impartir esta ponencia titulada ‘Cómo potenciar una adecuada salud mental’, que se repetirá el día 20 a las cinco de la tarde. Ambas charlas tendrán una hora y media de duración y van dirigidas a familias con hijos. Se recomienda inscribirse en el correo prevencion@mijas.es o a través del teléfono 618 929 005.

 
  • Agenda de ocio para los próximos días.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25455

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai