Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 06/12/2022

Actualidad

Costa Women protagoniza una noche solidaria por Cudeca

Cargando el reproductor....

Al final de la noche se hizo una rifa de regalos cuya recaudación fue para Cudeca

El Restaurante Play de Mijas Costa fue el sitio escogido por Costa Women y sus colaboradoras para celebrar sus 12 años como comunidad. Una noche de espectáculos, comida, moda, música, pero también una noche solidaria por Cudeca, “contamos con el apoyo anual y no solamente anual, a veces sucede muchas más veces en el año, Costa Wemen hace un evento solidario y en realidad es algo que es totalmente voluntario, hacen una rifa solidaria y siempre nos suelen elegir a nosotros, pues super honrados de poder estar aquí”, explicaba la representante de comunicación y eventos de la Fundación Cudeca, Esther Ráez.

Apoyar a Cudeca, una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención médica profesional a pacientes que padecen cáncer u otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias ha sido el gesto siempre agradecido de Costa Women;  a lo cual se refiere una de sus miembros Sarah Clark, “me parece una fundación fantástica, incluso me gusta mucho comprar la ropa de sus tiendas, es una buena causa que más se puede pedir”.

 
  • Costa Women y sus colaboradoras celebraron 12 años como comunidad.

Un desfile de moda de la boutique local Mapuchi Moda marcó el ritmo de la fiesta de fin de verano, “Estoy aquí para apoyar a la fundación Cudeca en una forma de un desfile”, nos cuenta Sarah Hale de la boutique Mapuchi Moda.

Una fiesta convertida en jornada solidaria de fin de verano a favor de Cudeca donde muchas quisieron colaborar como la representante del Restaurante Play, Ana Maria Inag, y la encargada de la programación en inglés  de Radio Tv Marbella, Nicole King, quienes refirieron sentirse sensibilizadas con el gesto solidario de Costa Women para la Fundación Cudeca, que recaudó 900 euros para la entidad de tratamientos contra el cáncer. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25341

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai