El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El lunes 12 comienzan los trabajos de reforma de calle Estepona de La Cala

  • Con un presupuesto de 175.000 euros, las obras se prolongarán durante cuatro meses
Cargando el reproductor....

Los trabajos solucionarán los problemas de saneamiento que sufre la zona desde hace años

El edil de Infraestructuras y Obras, José Carlos Martín (Cs), ha anunciado esta mañana que el próximo lunes 12 de septiembre comenzarán los trabajos de remodelación integral en la calle Estepona de La Cala de Mijas. 

Según ha informado el concejal, las obras están “destinadas a realizar una renovación de su red de abastecimiento de aguas, para separar las tuberías de pluviales y fecales, al tiempo que se mejoran el alumbrado público y la red de telecomunicaciones”. Unos trabajos que forman parte del plan municipal de mejora en cuanto a las calles y vías de la localidad, sobre todo para solucionar problemas en la red sanitaria. Pero, además, en la superficie se va a trabajar en la eliminación de las barreras arquitectónicas así como en la instalación de la solería de pergamino que unifica la estética de todo el término municipal y nuevas luminarias para incrementar la visibilidad nocturna.

 
  • El edil de Infraestructuras, José Carlos Martín (2º por la izq.), ha visitado la zona |

Los trabajos cuentan con un presupuesto cercano a los 175.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, por lo que Martín ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias, aunque también ha recordado que esta serie de trabajos viene a solucionar los problemas que la red de saneamiento sufre en la zona desde hace años.

Unas molestias que, en cualquier caso, “tendrán su recompensa en un salto de calidad para los vecinos de la zona, ya que las mejoras no son solo superficiales sino que vienen a acabar con los problemas en cuanto a la red de saneamiento que se padecen desde hace tiempo y que se complementan con los trabajos en otras calles”, ha asegurado el munícipe.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25179

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai