El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

La Feria de Mijas se celebrará del 6 al 11 de septiembre

  • La feria de día dará comienzo el miércoles 7 de septiembre
  • La feria de día comenzará el miércoles 7 de septiembre.

La patrona del municipio, la Virgen de la Peña, volverá desfilar por sus calles tras dos años de ausencia por la pandemia

La Feria de Mijas ya tiene fecha. Será del 6 al 11 de septiembre cuando este núcleo mijeño acoja sus fiestas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Peña, de esta forma, contarán con un día más de programación, tal y como en la edición de 2019.

“Estas fiestas quedarán inauguradas el martes 6 de septiembre y se extenderán hasta el domingo 11 de septiembre. El 8 de septiembre será festivo en nuestra localidad por ser el día de nuestra alcaldesa perpetua, la Virgen de la Peña, quien tomará de nuevo las calles  del pueblo en procesión tras dos años de ausencia por la pandemia. Estamos muy ilusionados por volver a reencontrarnos con ella y con todos nuestros vecinos en lo que serán seis días de fiestas para todos los gustos”, señala el regidor mijeño, Josele González (PSOE). 

 
  • La patrona de Mijas, la Virgen de la Peña, volverá a desfilar por las calles del pueblo.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Tamara Vera, ha adelantado que la feria de día dará comienzo el miércoles 7 de septiembre “donde nos espera la mejor música en directo, gastronomía y actividades tradicionales para disfrutar en familia y con amigos de estas fiestas que ponen punto y final a la temporada de ferias en nuestro municipio. Mijas cuenta con tres grandes ferias, la de Las Lagunas, La Cala y Mijas, por lo que supone un gran esfuerzo logístico poner en marcha tres grandes ferias en tan poco tiempo”.

Según han anunciado desde el departamento de Fiestas, en los próximos días se anunciarán más detalles sobre los artistas y demás actividades que formarán parte de la programación de la Feria de Mijas 2022. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24962

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai