El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Enrique Heredia: Arte en la peña flamenca Unión del Cante

Cargando el reproductor....

El público llenó el recinto de la peña en un ambiente de música, cante y diversión

En un verano más lleno de música, la peña flamenca Unión del Cante acogió, el pasado sábado 6 de septiembre, la actuación del cantaor Enrique Heredia. Una velada en la que el público llenó el recinto de la peña en un ambiente de música, cante y diversión. Heredia no estuvo solo, “traigo además conmigo a una bailaora que se llama Sanay Pérez, que es una chica que baila muy bien y también tengo conmigo a mi compañero de siempre, del alma, que es Miguel Rojas. Vamos a hacer lo mejor que podamos y nuestro deseo es que la gente disfrute”, afirmó el cantaor.

Muchos fueron los que visitaron la peña para acompañar a Enrique Heredia en su noche más artística. “Es un socio de los más antiguos”, dijo el vicepresidente de la peña flamenca, Paco Lavado, a lo que añadió que “lo queremos muchísimo. Es un hombre que tiene una trayectoria artística muy amplia y para nosotros es como un hermano. Es uno de los socios más queridos de la peña”. Entre los vecinos asistentes, Enrique Parapar señaló que Heredia “tiene mucha alegría cantando y tocando la guitarra; suena muy bien. Como persona es un hombre alegre, simpático y sencillo y por eso es mi amigo. Como se que hace las cosas bien y tiene arte y personalidad, pues he venido a acompañarle en esta noche”.

Y es que, aunque parezca fácil, cantar así conlleva tiempo y esfuerzo… Este tipo de actuaciones “se preparan con mucho sacrificio porque tienes que ensayar mucho, siempre tienes una responsabilidad y cada vez te quieres superar. Lógicamente lo que queremos es hacerlo siempre lo mejor posible y eso se consigue con ensayos, ensayos y más ensayos”, concluyó el cantaor.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24954

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai