El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Deportes

El Diamond se proclamó campeón del torneo Publicars 

  • En esta edición han participado un total de 14 equipos

Los finalistas al termino de la entrega de trofeos.

El Diamond FC, campeón del Torneo.

El Costa Build, subcampeón.

Villega, portero menos goleado.

Salva Gallardo y Alberto Olea, máximos goleadores.

Multigestión Chaves&Tamayo, premio a la deportividad.

Pizzería Lobos, tercer clasificado.

El Charcón, cuarto clasificado.

Fase final del torneo.

En el torneo de fútbol 7 de Las Lagunas se impuso en la final al Costa Build por 5 a 2

Triunfo holgado del Diamond en la final del XVI Torneo de Fútbol 7 de Las Lagunas, que se impuso al Costa Build con un contundente 5 a 2. No obstante, para llegar a la final, el equipo campeón, que además revalidó el título, tuvo que emplearse a fondo. El Costa Build se tuvo que conformar con el subcampeonato. “Ha sido una liga bastante dura, que ha costado, pero hemos vuelto a repetir título, enfrente hemos tenido un equipo duro, nos conocemos todos, sabemos cómo juegan, y ha sido un partido muy disputado”, declaró Alberto Olea, delantero del Diamond, máximo goleador del torneo junto a Salva Gallardo, del Costa Build. 

En cuanto al torneo, 14 equipos han formado parte de la competición. En su primera fase, se hicieron dos grupos cada uno con siete equipos. Los equipos clasificados pasaron a las rondas eliminatorias que dieron comienzo a partir de cuartos y de ahí hasta la final del pasado viernes. “Hemos tenido partidos muy igualados, con marcadores muy justos, algunos se han decidido por penaltis, en los cuartos, pero en líneas generales, muy contentos con el torneo”, expuso Alexis Pérez, miembro del comité organizador del CD Inarpe. 

 
  • Fase final del torneo.

De apoyar este torneo veterano en nuestro municipio se ha encargado Publicars. “Apoyamos este tipo de torneo porque nos gusta el deporte, tenemos muy buena relación con el organizador, el fútbol mueve a muchas personas, y ahora hemos empezado apoyando a nivel local y esperamos seguir creciendo”, declaró el administrador de la empresa patrocinadora, que además contó con un equipo en competición. 

El resto de trofeos del torneo se lo repartieron Alejandro Villegas, portero menos goleado, Multigestión Chaves&Tamayo, que obtuvo el premio de la deportividad, mientras que Pizzería Lobos, finalizó en tercera posición y El Charcón, cuarto. La victoria en el torneo de consolación fue para Son Colombia.  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24869

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai