Después de dos años sin celebrarse, la Feria de Las Lagunas regresa y lo hace con una programación para todos. Así, la Concejalía de Fiestas ha anunciado que durante el día inaugural, el próximo 29 de junio, se eliminará la música de las atracciones durante dos horas, para que así puedan asistir junto a sus familias aquellas personas, niños y niñas, que sufren hipersensibilidad a los estímulos de su entorno.
Con esta iniciativa se pretende que las personas con necesidades especiales puedan disfrutar de esta feria eliminando uno de los principales elementos que les suponen un impedimento, como son las barreras acústicas. Así, tanto la música como el sonido característicos de las atracciones quedarán en silencio desde las 19.00 hasta las 21.00 horas.
El día inaugural, también será el Día del Niño, por lo que durante esa jornada todas las atracciones del recinto ferial dedicadas a los niños y niñas tendrán un precio reducido de 2 euros para empezar por todo lo alto esta festividad, que durará hasta el próximo 3 de julio.
Desde la Concejalía de Fiestas se ha recordado que la feria contará con numerosas actividades, desde la realización de actividades tradicionales como la elección del Rey y la Reina, la cena homenaje a los mayores o la exhibición de la trilla, hasta actuaciones de artistas nacionales como Don Patricio, Cepeda, Juanlu Montoya o Camela, entre otros.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24588