La Noche de San Juan volvió a encender La Cala. La música en directo estuvo presente en el núcleo lagunero, desde donde se lanzaron fuegos artificiales a las doce de la noche. “El ambiente que se genera en La Cala de Mijas siempre es un ambiente familiar y eso queríamos seguir conservándolo”, destacó la edil de Fiestas, Tamara Vera, (PSOE), que agradeció a los colectivos la realización de los júas y destacó el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento “para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de las actividades de verano”.
“No hay mayor alegría que ver la cara de sorpresa y alegría de los vecinos y con eso me gustaría quedarme esta noche”, apuntó Vera junto al alcalde, Josele González (PSOE), que destacó la presencia de “miles de personas” en La Cala, para dar la bienvenida juntos al verano. “Hemos sacado muy buenas notas, yo en general bien, y ahora toca celebrarlo. Hemos dado una vuelta e ido a la playa antes de la hoguera”, dijo Hugo Rodríguez, de 11 años, uno de los jóvenes que se dio cita en esta fiesta junto a su grupo de amigos y familia. Entre los muchos deseos, que las mascarillas no vuelvan y “las eliminen para siempre”, decía otra joven. “Por fin nos han quitado todas las restricciones que había”, apuntó por su parte Pablo Chaves, otro de los asistentes.
Limpieza de playas
Con motivo de esta celebración, el Ayuntamiento de Mijas reforzó durante la madrugada de este viernes el servicio de limpieza en las playas, con el objetivo de que esta mañana estas se encuentren en perfecto estado tras la Noche de San Juan.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24571