Si por algo se caracteriza nuestro país es por la calidad y la variedad de sus vinos. Un total de ocho bodegas de distintos puntos de nuestro país han participado en esta primera edición de la Feria del Vino organizada por esta empresa mijeña. “Estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado esta primera edición, la idea no es otra que dar a conocer la amplia variedad de vinos que tenemos en España, que además son muy buenos. Tenemos una gran uva y queremos que la gente pruebe vinos diferentes”, declaró el encargado de Vinos Roali, Sergio Díaz.
Entre las bodegas que han presentado sus productos, la mijeña Malvajío. Su rosado, Malaje está siendo una de las sensaciones de esta temporada. “Es un rosado que tiene una botella en la que se le ve todo el color, que es personalizada ya que todo el mundo que la ve sabe que son los vinos de Mijas, es un rosado claro, fresquito, que a todo el mundo le gusta”, aseguró el comercial de la distribuidora Narbona Solís, Carlos Martín.
Pero además, hemos podido conocer el vino de estrella de La Estacada, un crianza elaborado en Tarancón, Cuenca.”Se caracteriza por llevar un 80% de uva syrah, muy agradable de beber, 10 meses en barrica francesa y luego cuatro meses en botella”, afirmó el jefe de ventas para Andalucía y Castilla La Mancha de Finca La Estacada, Sergio Trujillo.
Y por último hemos visitado la bodega González Byass. “Nuestro producto estrella y más conocido es Tío Pepe, pero después tenemos en diferentes zonas del país Denominaciones de Origen, e incluso bodegas en propiedad en Chile”, afirmó Javier Martínez, delegado de Gonzalez Byass.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24261