El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Empleo abre sus puertas para la selección de personal requerido por tres empresas

  • Los interesados se pueden dirigir al edificio de Fomento del Empleo desde hoy
Cargando el reproductor....

Se requieren camareros, cocineros, encargado de establecimiento de restauración, pizzeros, cuidador hombre para dependientes y peluquera con dominio de inglés

El área de Empleo del Ayuntamiento mijeño continúa colaborando con empresas de la zona para la puesta a disposición de diversas ofertas de empleo. “Una de las líneas de actuación que estamos priorizando es la colaboración directa de personal para nueva contratación en empresas que ejercen su actividad en la zona, ya sea bien en nuestro municipio o en municipios cercanos”, señala la concejala de la rama, Laura Moreno (PSOE), quien subraya la importancia “que este tipo de colaboraciones tiene para la ciudad, ya que damos un paso más para facilitar el acceso a un empleo a la vez que facilitamos la búsqueda de personal a empresas ya asentadas o que abrirán próximamente sus puertas en la Costa del Sol”. 

Así, las instalaciones de Fomento del Empleo abren de nuevo desde hoy sus puertas para la recogida de currículum para la selección de personal para tres empresas ubicadas en la zona, una de restauración, otra de belleza y otra que gestiona un centro sanitario. Se buscan perfiles como camareros; cocineros (frío y calor); encargado de sala y pizzeros. Los interesados en estos puestos podrán entregar sus currículos actualizados desde hoy miércoles 18 al 20 de mayo en horario de 9 a 14 horas. En el caso del puesto de peluquera con inglés, la recogida de currículum estará abierta también desde hoy 18 al 20 y del 23 al 27 de mayo, en el mismo horario de mañana. Por último, se busca de forma urgente un cuidador hombre para personas dependientes en un centro sanitario. En estos días se procederá a la recogida y posible selección de personal para estos nuevos puestos, informan desde Fomento.

Desde el Gobierno local señalan de este modo que seguirán apostando por este tipo de iniciativas “que vienen a ampliar las opciones de inserción laboral de los mijeños y las mijeñas y que tantos buenos resultados está dando”, concluye Moreno.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24162

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai