El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Restricciones en la Carretera de Mijas el 18, 19 y 20 de mayo por labores de asfaltado

Cargando el reproductor....

El día 18 de mayo el corte se producirá en sentido descendente a Fuengirola y los días 19 y 20 de mayo los cortes serán alternos en función de las tareas

El Ayuntamiento de Mijas informa que la Carretera de Mijas (A-387) permanecerá cortada al tráfico los días 18, 19 y 20 de mayo debido a labores de asfaltado y pintado del tramo en el que se están construyendo las dos nuevas rotondas de este vial. 

Concretamente, se prohibirá el acceso al tráfico rodado en el tramo que comprende desde la AP-7 hasta la rotonda del Aldi, de ocho de la mañana a siete de la tarde. El día 18 de mayo el corte se producirá en sentido descendente a Fuengirola y los días 19 y 20 de mayo los cortes serán alternos en función de las tareas. 

Como alternativa, los vehículos dispondrán de la salida dirección autovía, salida dirección Fuengirola, o bien a través de los accesos de Los Boliches y Muebles Benítez. Según ha informado Tráfico, se facilitará en la medida de lo posible la incorporación a los establecimientos que se encuentran en el lado izquierdo de esta carretera, una de las arterias del municipio. Desde el consistorio piden disculpas por las molestias que estos cortes puedan ocasionar. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24158

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai