Quantcast
El tiempo en Mijas

03/07/2022

Actualidad

AFAM organiza una obra de teatro solidaria para recaudar fondos

  • Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en varias peñas y en la sede de la asociación
  • La directora de AFAM, Mari Carmen López (izq.), y la jefa de administración del centro, Elena Alonso.

El espectáculo, que rinde homenaje al cantaor malagueño Juan Breva, tendrá lugar el sábado, a las 20 horas, en el Teatro Las Lagunas

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Mijas (AFAM) organiza una obra de teatro solidaria para recaudar fondos para sus actividades propias. La compañía María Zambrano representará mañana sábado, a las 20.00 horas, en el Teatro Las Lagunas, la obra ‘Juan Breva’. 

El espectáculo rinde homenaje al reconocido cantaor malagueño. En esta ocasión, la compañía ofrecerá un espectáculo de música y baile, que mezcla ficción y realidad, ya que el propio Breva visitará el teatro lagunero desde el más allá para mostrar su vida y su gran personalidad.

Las entradas tienen un precio de 15 euros de forma anticipada y podrán adquirirse en taquilla ese mismo día, desde dos horas antes del inicio de la obra,  o con anterioridad en la propia sede de AFAM, o en las peñas colaboradoras Unión del Cante, El Gallo y El Pitero de Mijas, que también colaboran con la venta de entradas. Existe la posibilidad de colaborar con la fila 0 si no pueden asistir y quieren ofrecer una aportación. La obra va dirigida al público en general no solo a los aficionados al flamenco, ya que es un espectáculo artístico completo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23927

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai