El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La Policía Local detiene a un individuo en Mijas Pueblo por alteración del orden

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en un establecimiento, cuando el individuo intimidó a los clientes utilizando un cuchillo y un tenedor
  • El sospechoso intimidó a los clientes utilizando un cuchillo, un tenedor y otros objetos.

Al detenido se le acusa de un delito de amenazas, daños y de lesiones en grado de tentativa

La Policía Local de Mijas detuvo la pasada noche del viernes en Mijas Pueblo a un individuo por alterar el orden en un establecimiento público de Mijas Pueblo. Fue un agente que se encontraba fuera de servicio, testigo de los hechos, el que alertó de lo que estaba sucediendo. Agentes de la unidad de intervención (Charlie) acudieron al lugar logrando interceptar al varón antes de marcharse.

Según manifestaciones, tanto del agente fuera de servicio como de los clientes del establecimiento, el individuo intimidó a los clientes utilizando un cuchillo y un tenedor, también, lanzándoles una maceta de la vía pública y, por último, golpeando y tirando al suelo el ciclomotor del establecimiento.

Los agentes procedieron a su identificación e inmediata detención como presunto autor de un delito de amenazas, un delito de daños y un último delito de lesiones en grado de tentativa. El hombre fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil, para su posterior puesta a disposición judicial.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23873

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai