El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Mijas, sede de la concentración anual de Harley Davidson

  • Colabora con el Harley Davidson Club Andalucía, el área de Turismo del Ayuntamiento mijeño
Cargando el reproductor....

Estas motos legendarias, estarán expuestas en la plaza Virgen de la Peña, el sábado 23 de abril, de 12 a 13:30 horas

Las Harleys llegan a Mijas la próxima semana. Será una oportunidad única para ver in situ, en la plaza Virgen de la Peña, el sábado 23 de abril de 12 a 13:30 horas, a estas motos legendarias, reconocibles por su inconfundible sonido y estilo. “Todos conocemos las peculiaridades que tienen y la imagen que transmiten, son motos espectaculares, que tienen una historia detrás que estamos seguros que harán las delicias de todas las personas que nos visiten”, declaró el concejal de Turismo y primer teniente de alcalde, José Carlos Martín (Cs), quien invita a vecinos y visitantes a que acudan a esta cita. 

Esta actividad, en la que colabora el área de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, está organizada por el Harley Davidson Club Andalucía y cuenta con el respaldo de las federaciones Europeas y Española de esta marca, que han elegido nuestro municipio para llevar a cabo su concentración anual del 22 al 24 de abril. “Se podrán hacer fotos, hablar con los pilotos y disfrutar del ambiente y confraternizar con esa hermandad de moteros amantes de las Harleys Davidson”, añadió el responsable del departamento de Turismo, Juan Carlos Acevedo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23862

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai