El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento acomete mejoras en la cafetería del Hogar del Jubilado de La Cala

  • Estas tareas de mantenimiento se suman a la reforma integral que ya se ejecutó en este espacio municipal el pasado año.

Los trabajos se llevan a cabo en la planta baja del centro donde ya se ha renovado solería e instalación eléctrica, rehabilitado puertas y pintado paredes

Los concejales de Servicios Operativos, José Carlos Martín (Cs) y Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE) informaron, el pasado miércoles 30 de marzo, de las mejoras que se están llevando a cabo en la cafetería del Hogar del Jubilado de La Cala. “Hemos aprovechado para seguir mejorando las instalaciones municipales y ofrecer así una mayor comodidad a los usuarios. En esta ocasión, las labores se han centrado en la solería, que la hemos renovado por completo tanto en la cocina, el almacén y los aseos, como en la zona de la barra. También hemos renovado las instalaciones eléctricas, rehabilitado las puertas, fumigado y pintado todos los espacios”, señaló Martín.

Estas tareas de mantenimiento se suman a la reforma integral que ya se ejecutó en este espacio municipal el pasado año y que permitió que los usuarios de este centro caleño pudieran disfrutar de nuevo mobiliario en un hogar que también renovó la solería, las ventanas, los forjados, las puertas y baños, según informaron en nota de prensa desde el Ayuntamiento.

 
  • Las labores se han centrado en la renovación de la solería y las instalaciones eléctricas, así como fumigación y pintado.

“Seguimos trabajando para que nuestros mayores disfruten siempre de las mejores condiciones en los hogares del jubilado del municipio. Además de todas las actividades que desde el área de Tercera Edad llevamos a cabo en estos espacios, es muy importante que las instalaciones estén en perfectas condiciones. Es por ello que nos hemos puesto manos a la obra para renovar la única zona que quedaba por reformar de este espacio”, añadió por su parte, Vera.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23738

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai