No es la primera vez que Avatés y la asociación contra el cáncer de Alhaurín el Grande ‘Un sí por la vida’ se hermanan para llevar a cabo iniciativas solidarias. “‘Un sí por la vida’ nos ha ofrecido casi 200 disfraces para ayudarnos a nosotros y a la vez los ayudamos a ellos, la venta de estos disfraces se reparte a partes iguales”, explica la presidenta del colectivo mijeño, Pepi Moya.
Hay disfraces para todos los gustos y edades, dicen desde Avatés, cuyo puesto de venta se encuentra junto al Centro de Salud de Las Lagunas. “Son trajes tanto para niños como adultos, de buena calidad y se venden a precio único, por 6 euros”, explica Moya. De esta manera, Avatés, que ayuda a familias necesitadas de Mijas, también colabora directamente con ‘Un sí por la vida’, que atiende a personas enfermas de cáncer y a sus familias, hacen pelucas, terapias, prestan atención psicológica, etc.
Además de esta iniciativa, también están realizando compresas solidarias reutilizables que una socia de honor repartirá a niñas de Mauritania. “Vamos a prepararles un neceser con tres compresas, tres braguitas y jabón”, señala la presidenta de Avatés.
Aquellas personas que quieran colaborar con el colectivo, pueden hacerse socias por tan solo 10 euros al año.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23159