El tiempo en Mijas

Miércoles 29/05/2024

Actualidad

Patio Antiguo, apuesta por el emprendimiento y la generación de empleo

  • Abre sus puertas un nuevo restaurante en Mijas Pueblo, basado en una cocina mediterránea

El alcalde de Mijas, Josele González, durante la inauguración del nuevo establecimiento.

El edil de Turismo, José Carlos Martín, junto al propietario y la edil Arancha López.

El nuevo restaurante se encuentra en calle Málaga, en Mijas Pueblo.

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes 21 de enero.

El nuevo restaurante se encuentra en calle Málaga, en Mijas Pueblo.

A la izquierda, la edil popular Carmen Márquez.

En el medio, Salvatore Di Stefano, que abre su segundo negocio en Mijas.

Su propietario, Salvatore Di Stefano, ha invertido dos años en la creación de este proyecto, el segundo que abre en el municipio

Abre sus puertas en Mijas Pueblo Patio Antiguo y lo hace con optimismo, apostando por una cocina tradicional española y creando seis empleados. “Nos centramos en la cocina española, rústica y con buenos vinos españoles”, apunta Salvatore Di Stefano, quien abre su segundo establecimiento culinario en Mijas. 

Después de dos años trabajando en este proyecto, el pasado viernes Di Stefano celebró la inauguración de su nueva creación, esperando que “tutto vada bene” (todo está bien), dice en su lengua materna. A la inauguración, asistió el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), quien puso en valor la apuesta realizada por este empresario, afincado en nuestro municipio desde hace 11 años: “Ha apostado por una transformación integral del establecimiento, por la cocina mediterránea y generando empleo en Mijas Pueblo, ahora abre sus puertas con seis trabajadores y la previsión es que se amplíe la plantilla a 12 empleados de cara a Semana Santa”. 

Patio Antiguo se convierte así en una opción más para aquellos turistas que nos visitan. “Es una satisfacción para nuestro municipio contar con un nuevo emprendedor y aquí estamos apoyándolo en su inauguración, estamos convencidos de que va a tener éxito y va a suponer otro atractivo más para nuestro municipio”, expuso José Carlos Martín, concejal de Turismo (Cs). 

Tanto corporación como comerciantes aplauden esta iniciativa y dan la bienvenida a Patio Antiguo. “Seguiremos haciendo promoción y dando publicidad a los comercios de Mijas y que sepan que tienen en el Ayuntamiento a un aliado para que puedan seguir avanzando y progresando”, apuntó la edil de Comercio, Natalia Martínez (PSOE). Por su parte, la edil popular, Carmen Márquez declaró que “ahora tenemos un lugar con mucho estilo, clase, buen servicio y calidad”. En este sentido también se expresó Luis Domínguez, comerciante en Mijas Pueblo: “Yo creo que es bueno que tengamos más variedad y calidad en los distintos negocios en Mijas”. 

Pues como se dice en italiano para desear buena suerte… Salvatore… In bocca al lupo. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23099

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai