Más de 20 personas fueron localizadas en el interior de un local que no reunía los requisitos legales de apertura al público y además incumplía las medidas de seguridad sanitaria frente a la COVID 19. El inmueble se escondía tras el cartel de una antigua tienda de informática. La investigación finalizó con la detención de dos responsables del negocio y la intervención de 1896 gramos de marihuana, 606 de hachís, 199 cigarros preparados de cannabis y 335 euros en efectivo.
Durante el operativo los agentes de la Policía Nacional pudieron comprobar un trasiego constante de personas que entraban y salían del local con droga tras permanecer un breve espacio de tiempo. El establecimiento utilizaba importantes medidas de seguridad para su acceso, tales como portero electrónico y cámaras de vigilancia.
En su interior fueron arrestados un hombre y una mujer como presuntos responsables de un delito contra la salud pública tras comprobar que se dedicaban a la venta y distribución de distintas sustancias estupefacientes.
En el transcurso de las diligencias, Policía Local de Mijas, acudió al establecimiento a requerimiento de los actuantes, levantando acta de propuestas de sanción administrativa al establecimiento. La investigación concluyó que este local funcionaba realmente como punto de venta y distribución de sustancias cannábicas - hachís y marihuana- bajo la apariencia de un club de fumadores.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22896