Un nuevo caso de agresión física a un profesional sanitario ha tenido lugar en Mijas. Según el comunicado remitido por el Sindicato Médico de Málaga (SMM), el facultativo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Las Lagunas sufrió un traumatismo en el ojo.
Los hechos ocurrieron el mismo día de Navidad, cuando sobre las 4:30 horas de la madrugada se recibió una llamada alertando sobre una persona que se encontraba supuestamente inconsciente en la calle. Una ambulancia acudió hasta el lugar donde se encontraba el hombre, cuando el médico se dispuso a atenderle y comprobar el estado de este sin mediar palabra, según el sindicato, propinó un puñetazo en el ojo izquierdo al facultativo, lo que le provocó un traumatismo por el que tuvo que ser atendido en el hospital.
La víctima ha denunciado los hechos e informado a la Gerencia del Distrito Sanitario Costa del Sol, que se ha puesto a su servicio así como el Sindicato Médico de Málaga que le ha ofrecido todo su apoyo y los servicios jurídicos que necesite. El SMM, concluye en la nota, denuncia todo tipo de agresiones tanto físicas como verbales al personal sanitario y mostrando su indignación ante casos como este.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22895