El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

‘Mijas Hoy’, premio Programa de Entretenimiento de los Premios Andalucía Audiovisual

  • Es el tercer premio que recibe de esta entidad Mijas Comunicación
Cargando el reproductor....

Estos galardones ponen en valor el trabajo de servicio social de cercanía que hace desde los diferentes medios de comunicación 

En Mijas Comunicación estamos de enhorabuena, ayer recibimos un reconocimiento por uno de nuestros programas. Se trata del magacine Mijas Hoy,que lleva ofrenciendole actualidad y entretenimiento cada mañana desde hace ya 5 años.

‘Mijas Hoy’ ha sido distinguido así en 2020 por los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local en la categoría de Programa de Entretenimiento.  La gala se celebró ayer martes en el Palacio Tres Culturas de la Cartuja de Sevilla, se entregaban los premios de la edición 2021 y la correspondiente a 2020, que no se pudieron celebrar por motivos de la pandemia. 

Al acto acudieron los consejeros delegados Mari Carmen González (CS) y  Nicolás Cruz (PSOE), este último recogía el galardón, así como la directora de Mijas Comunicación, Laura Delgado. “Mijas Hoy, no supone hoy solo un espacio de entretenimiento, también ha supuesto el otro balcón donde se han asomado cientos de familias mijeñas, una ventana donde han expresado lo que sentían estos meses de confinamiento y donde muchos hemos podido compartir historias a veces no tan buenas, que han servido para compartir y acompañarnos en este año tan complicado como lo fue 2020, en el que tenemos que lamentar el fallecimiento de 55 vecinos”, destacó Cruz. 

Sin duda, 2020 fue todo un reto para el equipo de ‘Mijas Hoy’, aprendimos que nuestras casas podrían convertirse en un improvisado plató, que nuestros hijos, los mejores becarios, que con la tecnología lo lejano estaba a tan solo una tecla y  que el miedo había que paliarlo con entrevistas de rigor.  

González, recién nombrada consejera delegada de Mijas Comunicación, también nos acompañó en Sevilla y recordó esos momentos televisivos de pandemia en el programa ‘Mijas Hoy’, “el trabajo que se hace desde Mijas Comunicación ya es digno, pero en 2020 cuando todos fuimos conscientes de que teníamos una pandemia encima, que nos vimos confinados en nuestras casas, que teníamos miedo real a morir por la pandemia y nos vimos encerrados, el equipo de Mijas Comunicación estaba ahí, con una nueva forma de comunicar, poniendo la mejor de las caras, compañeros abriendo a veces sus propias casas para comunicar desde allí, dejando atrás el propio miedo que también se llegó a sentir por sus propias familias. Ese trabajo tiene un gran mérito y estoy muy contenta de poder verlo reflejado en este premio tan merecido para Mijas Comunicación este premio tan merecido”, resaltó la consejera delegada. 

 
  • Es el tercer premio que recibe de esta entidad Mijas Comunicación.

Tercer premio para Mijas Comunicación 

Este es el tercer premio que Mijas Comunicación recibe de la Junta. En 2017 en la categoría también de programa de entretenimiento fue para el programa infantil ‘El Parque de Motty’ y  en 2019 el premio fue para la página web del grupo (www.mijascomunicacion.com). Todos estos premios y los que queden por venir, están dedicados a todos ustedes. 

 
  • Parte del equipo que forma parte de Mijas Hoy.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22779

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai