El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

Tercera Edad organiza los ‘Encuentros de Navidad’ en los hogares de jubilados

  • Actuarán el Coro Unión del Cante y las pastorales Las Lagunas y La Rosa
  • La edil de Tercera Edad, Tamara Vera, en la presentación de la actividad.

Las fiesta serán los días 20 en Las Lagunas; el 21 se hará en Mijas Pueblo y el 23 en La Cala

Con el objetivo de disfrutar de una tarde navideña en buena compañía, la concejalía de la Tercera Edad ha organizado en los tres hogares de los jubilados de Mijas unos ‘Encuentros de Navidad’. Según informó la edil del área, Tamara Vera (PSOE), “se trata de que nuestros mayores también puedan celebrar estas fiestas tan especiales y pasen una tarde agradable juntos”. 

Estos encuentros navideños comenzarán el lunes 20 de diciembre en el hogar del jubilado de Las Lagunas; el martes 21 se realizarán en el hogar de Mijas Pueblo y el jueves 23 en La Cala. En los tres casos, en horario de 16:30 a 18:30 horas y respetando todas las medidas anti covid. “Para la ocasión contaremos con la actuación del Coro de la Peña Unión del Cante, que ofrecerán unos villancicos flamencos y también actuarán nuestras pastorales”, especificó Vera, oncretamente cantarán las pastorales Las Lagunas y La Rosa. 

Este año, añadió la edil, “debido a las circunstancias, no se han podido organizar muchas de las actividades navideñas tradicionales, como es el almuerzo de Navidad por ejemplo, donde se suelen dar cita cada año unas 1.500 personas”. Aún así, explicó la concejala, “al menos hemos querido que los mayores también disfruten de estas fechas y hemos organizado para ellos estos encuentros, únicamente para pasar  una tarde entrañable y felicitarnos las fiestas”. 

Vera además explicó que el Ayuntamiento está organizando para los mayores actividades “más pequeñas” y para grupos más reducidos “y esperamos que el año que viene se puedan hacer muchas más cosas para nuestros mayores y que ya pase la pandemia”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22778

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai