El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La Asociación Avates celebra una fiesta de Navidad para recaudar fondos

Avates celebra una fiesta de Navidad solidaria.

Avates celebra una fiesta de Navidad solidaria.

Avates celebra una fiesta de Navidad solidaria.

Avates celebra una fiesta de Navidad solidaria.

Venta de productos y la pastoral Las Lagunas animaron la tarde solidaria

A la asociación Avates la encontramos siempre en titulares donde la solidaridad es la protagonista. El colectivo, que comenzó haciendo mascarillas y batas sanitarias, se dedica ahora a atender a todo aquel que necesite de su ayuda, desde protectoras de animales a ciudadanos que reclaman atención. Ayer martes organizó su fiesta navideña con pastoral incluida, mostrando su mercadillo de artículos cuyas ventas van destinadas a ayudas varias.  “Muy contenta con la afluencia de público, con todas las compañeras y todo lo que estamos logrando”, reconoció Pepi Moya, presidenta de la Asociación Avates. La tarde también contó con animación musical, que corrió a cargo de los villancicos de la pastoral de Las Lagunas.

Las concejalas de Fiestas y Voluntariado, Tamara Vera (PSOE) y Mariló Olmedo (Cs), respectivamente, apoyaron este evento. Vera destacaba “la humanidad que han tenido al ayudar a muchos colectivos y a muchas personas que estaban pasándolo mal, en una situación complicada y que ellas siempre han estado ahí”. “Hacen una labor excepcional”, resaltó por su parte Olmedo, quien también ha alabado la ayuda prestada por el colectivo “desde que se unieron en plena pandemia y siguen colaborando con muchas familias que lo necesitan”. 

“Ayudamos a todos los que podemos, estamos vendiendo los calendarios de la protectora de animales PAD, que necesita ayuda”, nos cuenta Chari Cadenas, voluntaria de Avates. Otra de las labores de las cuales se sienten orgullosas, dicen, es de haber contribuido a un reencuentro familiar. Para eso sirven las ventas de todo lo que exponen en este puesto que tienen frente al Centro de Salud de Las Lagunas. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22774

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai