Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 01/12/2021

Actualidad

Ayuntamiento, bandas de música y Cruz Roja preparan un concierto a favor de La Palma

  • El objetivo es ayudar a los damnificados por el volcán
Cargando el reproductor....

El evento tendrá lugar el próximo domingo 28 de noviembre, a las 12 horas, en la plaza Virgen de la Peña

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, y para ayudar a los damnificados por los destrozos ocasionados por el volcán de La Palma, el área de Bandas de Música del Ayuntamiento de Mijas, en colaboración con Cruz Roja, organiza un concierto que ofrecerán la Agrupación Musical de Las Lagunas y la Banda de Música de Mijas para el próximo domingo 28 de noviembre a las 12 horas en la plaza Virgen de la Peña (Mijas Pueblo). 

“Todo lo recaudado en el concierto irá destinado a las cuentas que tiene dispuestas Cruz Roja para ayudar a los damnificados por el volcán de la isla de La Palma”, anunció el concejal del departamento, Hipólito Zapico (PSOE), añadiendo que “Cruz Roja tiene un dispositivo de ayuda específico para La Palma y hemos querido unirnos a ellos desde las bandas de música de Mijas para ayudar”.

El concierto estará a cargo de las dos bandas de música municipales. “La Agrupación Musical de Las Lagunas ha preparado una buena selección de marchas de Semana Santa y la Banda de Música de Mijas tocará, en honor a nuestra patrona, una serie de pasodobles, una pequeña zarzuela y una parte de la ópera de ‘Carmen’”, dijo el director de la Banda de Música de Mijas, Francisco Jesús Valcárcel.

Desde el área, Zapico quiso “animar a todos los mijeños a disfrutar de este concierto en el día de Santa Cecilia y que aquellos que puedan hacer una pequeña aportación puedan aportar algo para estas familias damnificadas”, concluyó.

 
  • El concierto será el próximo 28 de noviembre en Mijas Pueblo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22558

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai