Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 01/12/2021

Actualidad

Mijas recauda productos infantiles en un intercambio solidario con Cruz Roja

  • Repartirán los calendarios solidarios 'La mirada inocente de la artesanía' a cambio de alimentos o material escolar
  • Podrán colaborar mañana miércoles de 10 a 14 horas en las mesas petitorias y a partir del jueves en la Puerta del Ágora en Mijas Pueblo y en la sede de Cruz Roja.

Instalarán mesas petitorias en las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala y en la Casa Museo el miércoles 24 de noviembre

Este miércoles 24 de noviembre, Cruz Roja estará en las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala y en la Casa Museo de Mijas con unas mesas petitorias para recaudar alimentos infantiles, productos de aseo infantil, juguetes o material escolar para el Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Mijas. Esta iniciativa parte del área de Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Artesanos de Mijas y con la colaboración del área de Cultura. En ella, se busca recaudar productos infantiles a cambio de los calendarios solidarios 'La mirada inocente de la artesanía', que incluyen las fotografías ganadoras del concurso que da nombre al calendario. 

Todas aquellas personas que deseen participar en este intercambio solidario, podrán hacerlo mañana miércoles de 10 a 14 horas en las mesas petitorias instaladas por Cruz Roja en los tres núcleos del municipio y a partir del jueves en la Puerta del Ágora en Mijas Pueblo y en la sede de Cruz Roja. Esta iniciativa estará disponible hasta agotar existencias de calendarios. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22556

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai