Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 29/01/2022

Actualidad

La tasa de incidencia en Mijas baja cuatro puntos durante el fin de semana

  • El municipio registra 62 casos por cada 100.000 habitantes
  • La incidencia en la provincia malagueña y en la Costa del Sol continúa al alza.

La provincia de Málaga y la Costa del Sol sí aumentan su incidencia, llegando a los 83 y 99 casos, respectivamente

Parece que la tasa de incidencia en Mijas no está experimentando la tendencia creciente que sí está mostrando la provincia de Málaga o la Costa del Sol en los últimos días. Desde el pasado viernes hasta hoy lunes, el índice en Mijas ha bajado cuatro puntos, situándose en 62 casos por cada 100.000 habitantes. Durante el fin de semana se han registrado nueve contagios, sumando un total de 7.294 positivos desde el inicio de la pandemia. La cifra de fallecidos se mantiene en 55 desde finales de octubre. Sin embargo, la incidencia en la provincia malagueña y en la Costa del Sol continúa al alza, llegando hoy a los 83 casos en Málaga y los 99 en el litoral costasoleño. Municipios del entorno como Benalmádena y Marbella registran hoy 128 y 134 casos, respectivamente.  

Vacunación contra la COVID

Recuerden que la unidad móvil de vacunación contra la COVID permanecerá hasta el viernes junto a la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo. Podrán acudir sin cita previa aquellas personas de 12 años o más que aún no hayan sido inoculadas. El horario de atención será de 10:30 a 14:30 horas, y de 16 a 19 horas, mientras que el viernes, la jornada será de 08.00 a 15.00 horas. Los inyectables que se suministrarán serán de Moderna o Pfizer.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22537

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai