La recaudación del próximo viernes 26 de noviembre en los restaurantes McDonald’s irá destinada a la casa Ronald McDonald que en la actualidad tiene cuatro en España, dos de ellas familiares. “El próximo viernes, estaremos como todos los años en todos los McDonald’s presentes y ese día hay que comerse un Big Mac, donar en las huchas o comprar peluches que valen tres euros”, afirmó Ana Romero, voluntaria de la casa Ronald McDonald Málaga.
Este hogar acoge en la actualidad a unas diez familias, que pueden pasar su estancia en estas casas mientras los niños están hospitalizados, lo que hace que su paso por el hospital sea mucho menos molesto y facilita la convivencia familiar durante los malos momentos.
“Esto es una causa que para comprender el alcance hay que estar presente y ver la casa. Nosotros estuvimos hace dos años en una jornada de puertas abiertas y hay que ver aquellas paredes llenas de color y mensajes positivos”, añade Mari Carmen González (Cs), concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Mijas.
La recaudación irá destinada a ayudar con los gastos y el mantenimiento de las casas donde llegan a veces familias que pueden quedarse a vivir unos seis meses, lo que sería imposible sin la ayuda solidaria.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22509