En la noche de Halloween, se dieron cita en el parque María Zambrano brujas, ogros, demonios y criaturas del mal, personajes clásicos de nuestro imaginario más terrorífico, pero también otros personajes ilustres como El Jocker, Harley Quinn, La Familia Adams al completo, Eduardo Manostijeras o Billy de la película ‘Saw’.
Cada vecino sacó su disfraz más terrorífico para participar en el concurso organizado por la Asociación de Vecinos María Zambrano. “Nuestra pretensión era ambientar el barrio porque sabemos que los niños, y también los mayores, disfrutamos mucho y, por eso, hemos hecho un concurso de disfraces por edades y creo que lo hemos conseguido, la gente está loca de contenta”, declaró Rosario Cortés, presidenta del colectivo.
Los participantes se lo pusieron muy complicado al jurado, cuyo veredicto se dará a conocer en la página de Facebook de la asociación. Se crearon cuatro categorías: mejor disfraz en pareja, adulto, juvenil e infantil. “Tenemos un desayuno, una cena para dos personas en el Bar El Abuelo, pizzas, o una palmera de chocolate para los ganadores”, apuntó Cortés. Todos los asistentes disfrutaron con esta velada terrorífica.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22339