Expectación es lo que genera cada año el pasaje del terror organizado por la Asociación María Barranco de Las Lagunas con motivo de Halloween. Solo hay que ver a las familias que se agolpaban en la entrada de la sede del colectivo, que cambió su imagen habitual por la de un cañaveral terrorífico, repleto de criaturas del averno ávidas de sangre y almas humanas. No les faltó ni un detalle. “Hemos organizado un cañaveral lleno de espantapájaros, que termina en un cementerio y donde hay una cueva con un trol, ogro, fantasmas, cuervos...”, declaró David Muñoz, tesorero de la asociación.
Una de las claves del éxito de este pasaje del terror es la implicación y participación de todos los vecinos, que en esta ocasión tiraron de ingenio y reciclaje para conseguir esta ambientación tenebrosa. “Con el tema de la pandemia hemos esperado hasta última hora para decidir si lo hacíamos y hemos reciclado elementos que teníamos de otros años, pero vamos tenemos de todo para que los niños y los adultos también se lo pasen bien”, explicó Muñoz
Por su parte, la edil de Participación Ciudadana, Tamara Vera (PSOE), felicitó al colectivo vecinal por su puesta en escena: “La verdad es que hacen un pasaje del terror muy bueno, donde no solo lo disfrutan ellos, sino que también hacen partícipes al resto de vecinos”. El objetivo no era otro que hacer pasar a los visitantes una divertida y escalofriante noche de Halloween.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22340