Cruz Roja celebrará en Málaga este jueves, 21 de octubre, su tradicional Día de la Banderita. En esta edición, Cruz Roja desplegará unas 40 mesas petitorias por toda la provincia para agradecer a la ciudadanía el compromiso solidario que ha mostrado durante estos meses, marcados por la crisis sanitaria.
Por eso, este año no habrá huchas ni campañas de captación de fondos. Los voluntarios, más de 300 en la provincia, tan solo darán a conocer las iniciativas impulsadas por la ONG durante la pandemia, entre ellas, el proyecto ‘Cruz Roja Responde’, que permitió atender a personas de vulnerabilidad extrema durante los meses de confinamiento. A lo largo de todos estos meses, Cruz Roja ha asistido en la provincia a más de 66.000 personas.
En Mijas se instalarán en cuatro puntos: la plaza de la Constitución de Mijas Pueblo, en la Tenencia de Alcaldía de La Cala, el cruce de calle La Unión con Camino de Coín y la calle San Valentín en Las Lagunas. Estarán de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas en el Pueblo y Las Lagunas, mientras que en La Cala será solo en horario de mañana.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22218