El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El próximo 22 de octubre concluye el plazo de presentación al Premio de Investigación

  • Cuenta con una dotación económica de 1.000 euros y la publicación de los trabajos
  • Los premios tienen una dotación de 1.000 euros y la publicación de los trabajos.

Las jornadas de Historia y Etnografía se celebrarán en febrero de 2022 y será allí donde se dé a conocer el fallo del jurado sobre los premios

La concejalía de Cultura recuerda que el próximo día 22 de octubre finaliza el plazo de presentación de documentos para participar en el IX Premio de Investigación Histórica y Etnográfica Villa de Mijas. A estos premios se puede concurrir de forma individual o colectiva, sea cual sea su residencia, siempre que el texto del documento esté en lengua española. El premio cuenta con dos categorías, historia y etnografía, y en esta edición se hace una especial propuesta para abordar como temática prioritaria la Sierra de Mijas.

La presentación de los documentos se hará en la delegación de Cultura del Ayuntamiento, situada en la Casa Museo, en horario de 10 a 14 horas hasta el próximo día 22 inclusive. Los premios tienen una dotación de 1.000 euros y la publicación de los trabajos. Las jornadas de Historia y Etnografía se celebrarán en febrero de 2022 y será allí donde se dé a conocer el fallo del jurado sobre los premios. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22215

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai