Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 20/09/2021

Actualidad

Vuelve a bajar la tasa de incidencia de casos COVID en Mijas

  • El municipio registra 103 positivos por cada 100.000 habitantes, 20 menos que la jornada anterior
  • En la última semana, el municipio ha contabilizado un total de 35 nuevos casos.

Excepto el distrito Costa del Sol, al que pertenece Mijas, toda la provincia de Málaga está en nivel 1 de alerta sanitaria

Mijas encara el fin de semana con mejores datos que ayer respecto a la tasa de incidencia de COVID-19 por cada 100.000 habitantes. Este viernes, el municipio registra una bajada de la media, que se sitúa en 103, veinte puntos menos que el jueves. En la última semana, el municipio ha contabilizado un total de 35 nuevos casos, y la cifra de curados desde que comenzó la pandemia asciende hasta 6.522. El número de decesos se sitúa en 49 desde el inicio de la crisis sanitaria, tras el fallecimiento que se sumaba ayer. 

En cuanto al nivel de alerta sanitaria, nuestro municipio permanecerá, al menos, una semana más, en riesgo alto y nivel 2, tras la reunión mantenida ayer por el Comité de Alertas Territoriales, que mantiene al distrito Costa del Sol, al que pertenece Mijas, en este rango mientras que, prácticamente, toda la provincia de Málaga desciende a nivel 1 de alerta sanitaria.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21856

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai