El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Continúa la campaña informativa a pie de calle de la plataforma ‘Yo me quedo en Mijas’

  • La concejala ha estado esta mañana visitando negocios en La Cala
  • Las personas interesadas en formar parte de 'Yo me quedo en Mijas' podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 10 de septiembre.

Entre las herramientas de promoción de la marketplace impulsada por el Ayuntamiento, se están repartiendo bolsas, abanicos y camisetas

La concejala responsable del área de Comercio, Natalia Martínez (PSOE), continúa visitando establecimientos que ya están adscritos a la plataforma municipal de comercio on line puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de la web ‘Yomequedoenmijas.com’. En la mañana de hoy ha estado intercambiando impresiones con comerciantes de La Cala. La edil ha comenzado su visita en la tienda de chuches Chicle. Allí la ha recibido su propietaria, Rosa Espada, que recibe esta iniciativa con gran alegría ya que su objetivo a la hora de adherirse a la plataforma es la venta on line de sus productos. “Yo quiero vender por internet con recogida en tienda porque tengo muchos productos que pueden ser por encargo, como tartas, mesas de chuches para eventos, paquetes de productos, etc”, explicó Espada.

Rosa Espada, propietaria de la tienda de golosinas Chicle, junto a la concejala de Comercio, Natalia Martínez.

Para Natalia Barranquero, propietaria de la tienda My Closet, esta oportunidad fácil y segura de vender por internet ha hecho que no se lo pensara ni un minuto a la hora de formar parte de un proyecto que define como “maravilloso”. “Yo me he inscrito en la plataforma porque actualmente solo tengo la tienda física, no tengo página web, solo redes sociales, y que el ayuntamiento haya sacado esta opción para los comerciantes es una maravilla. Con esta opción, me da una amplitud y un abanico muy grande de posibilidades”, dijo Barranquero.

Natalia Barranquero, propietaria de la tienda de ropa My Closet, junto a la concejala de Comercio, Natalia Martínez.

También Rafael Laza, gerente de la Óptica Laza, se mostró encantado de participar en el marketplace y nos contó cuál iba a ser el enfoque inicial que quieren darle desde su página. “Hemos pensado que es una gran oportunidad para darle visibilidad a la óptica y así nos conozcan muchas más personas en todo el municipio. Luego más adelante trataremos de hacer uso de esa herramienta para vender nuestros productos de gafas, lentillas y servicios ópticos. Apostamos firmemente por este proyecto y por lo tanto he inscrito en la plataforma las dos ópticas que tenemos en el municipio de Mijas, la de La Cala y la de Calahonda”, apuntó Laza.

 

Hasta el 10 de septiembre 

Todos los comercios ya inscritos en Mijas Marketplace han recibido un correo electrónico dónde se les detalla toda la información así como los servicios que desde la plataforma pueden llevar a cabo en función de las necesidades que tenga cada comercio. “Hay varias opciones, pueden simplemente formar parte de un gran directorio para poder seguir fomentando el comercio local y que la gente los tenga bien localizados; también se pueden adherir a esta plataforma para vender sus productos de forma que la recogida sea en tienda y también, por supuesto, les damos la opción de que puedan vender online con reparto a domicilio donde Mijas Marketplace se encarga de toda la logística”, explicó la edil de Comercio, Natalia Martínez.

Rafael Laza, dueño de Óptica Laza, junto a la concejala de Comercio, Natalia Martínez.

Las personas interesadas en formar parte de 'Yo me quedo en Mijas' podrán formalizar su inscripción a través de la propia web hasta el próximo 10 de septiembre, todo de manera gratuita. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21719

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai