Los profesores y científicos más locos volvieron anoche a Mijas. Fue en la plaza Virgen de la Peña donde la profesora Trastada trató de arrebatarles a los investigadores de Quimirock ‘el último invento’. Así, los más pequeños de la casa, y también los más mayores, por supuesto, disfrutaron de estos profesores locos y musicales en un espectáculo infantil con “canciones conocidas, algunas populares y otras muy nuevas y originales, pero, sobre todo, van a pasar un rato divertido”, dijo la profesora Trastada antes del comienzo del show, quien además agregó que seguramente “alguna trastada pequeña puede haber”...
En esta ocasión los científicos regresaron a nuestra ciudad a mostrarnos su último invento, “nuestro último experimento”, explicó el profesor Tato, “que a quién se lo rocíe puede hacer lo quiera, puede conseguir lo que desee”. Aunque no están exentos de boicots, porque “la profesora Trastada siempre está haciendo de las suyas, intentando, en esta ocasión, quitarnos nuestro nuevo invento, pero creo que no lo va a conseguir”, terminó contando el profesor.
Un espectáculo para toda la familia que fue todo un éxito de público en la plaza Virgen de la Peña y que tuvo la música como hilo conductor. “Música que además intentamos que les guste tanto a niños como a padres, haciendo un espectáculo familiar en el que todos se divierten con robots, bicicletas e incluso el mismísimo ratoncito Pérez”, afirmó el profesor Tato.
La gira de Quimirock en Mijas, que llega de la mano del área de Juventud, tiene prevista otra cita: una obra de teatro que será el próximo 27 de agosto a las 21:30 horas en el Parque Andalucía, en Las Lagunas, con entrada gratuita.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21616