El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Poemas, canciones y cartas para recordar a Juan Antonio Gómez Alarcón

Cargando el reproductor....

Su familia quiere recordarle en el XI aniversario de su desaparición con un emotivo acto que se celebrará el mismo 20 de julio en el mirador que lleva su nombre

Juan Antonio Gómez desapareció el 20 de julio de 2010 cuando salió de su casa, sin teléfono móvil ni documentación, para marcharse a explorar la Sierra de Mijas durante un par de días. La Guardia Civil y centenares de voluntarios peinaron las principales rutas y cuevas de la zona durante casi dos semanas, y después familiares y amigos continuaron realizando batidas para encontrar alguna pista del joven, que tenía 32 años.

Su familia quiere recordarle en el undécimo aniversario de su desaparición con un emotivo acto que se celebrará el mismo 20 de julio en el mirador de la circunvalación de Mijas Pueblo que lleva su nombre. Familiares, amigos y todo aquel que quiera participar le recordarán con poemas de Juan Antonio Gómez y versos, canciones, cartas o palabras dedicadas al mijeño desaparecido o al pueblo de Mijas.

Los interesados pueden mandar sus escritos o audios al correo desaparecidojuanantonio@gmail.com hasta el día 11 de julio. Los textos se podrán leer por su autor en el acto del día 20 o delegar su lectura en otra persona. El evento será difundido por la familia en el Facebook ‘Desaparecido Juan Antonio Gómez Alarcón’ y el blog desaparecidojuanantonio.blogspot.com.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21040

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai