El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

Los mayores de Mijas Pueblo visitarán la Senda Litoral el próximo jueves

  • Esta semana ha vuelto la actividad a los hogares del jubilado del municipio
Cargando el reproductor....

Los usuarios que forman parte del nuevo programa de Tercera Edad ‘Dale ritmo a tu mente’ disfrutarán de su primera excursión tras la pandemia

Los mayores de Mijas Pueblo, que forma parte del programa ‘Dale ritmo a tu mente’, tendrán la oportunidad de ir de excursión hasta La Cala de Mijas la próxima semana. Será el jueves por la mañana, gracias a la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Mijas. “Hoy les anunciaba que para la semana que viene vamos a hacer una actividad en el exterior, una excursión que ellos han acogido con muchas ganas y por eso nos vamos a ir a la Senda Litoral a dar un paseo el jueves por la mañana”, declaró Tamara Vera, edil de Tercera Edad. 

La edil de Tercera Edad, Tamara Vera, en su visita al Hogar del Jubilado del pueblo.

Esta semana se ha vuelto a retomar la actividad en los hogares del jubilado del municipio tras la autorización de la Junta, aunque eso sí, con algunas restricciones. “Estos talleres han tenido muy buena acogida tanto en La Cala, como en Las Lagunas y Mijas Pueblo”, valoraba Vera. 

Entre los objetivos de este nuevo programa, ejercitar la memoria y fomentar la creatividad, indica Patricia Bernal, una de las monitoras: “Van a hacer de todo, un poco de lengua, de matemáticas, escritura, de debate para que ellos charlen también”. Y nuestros mayores, encantados de volver a clase con sus compañeros. 

Los mayores se han mostrado muy ilusionados con la vuelta a las clases.En Las Lagunas los talleres están divididos en dos días: los lunes y miércoles en horario de 9 a 10.30 horas y de 11 a 12.30 horas. En el Centro de Mayores de La Cala se imparten los martes de 9.30 a 11.30 horas y en el Hogar del Jubilado de Mijas Pueblo se hace lo propio los viernes de 10 a 12 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20946

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai