Los mayores han sido, sin duda, los grandes perjudicados por la pandemia, se han visto privados durante el último año de las actividades al aire libre, que tanta vitalidad y energía les aporta. Hoy, tras más de un año, han salido de excursión, apuntaba la directora del centro, María del Mar Blanco: “Hoy es un día muy especial, es nuestra primera salida después de la pandemia y estamos muy emocionados porque para ellos es muy importante salir, ya que están acostumbrados a tener muchos eventos, salidas, y con la pandemia no han podido salir y se merecen esto y mucho más”.
Por su parte, la psicóloga del centro, Guillermina Palma, ha señalado que “esto es una vía de escape, no solo este día, sino desde el día que anunciamos que estábamos organizando la excursión, llevan contentos”.
Hoy han disfrutado de la compañía y de la comida que le han preparado las cocineras, incluso han brindado. “Lo de hoy es simplemente comer un arroz aquí en el campo, unos choricitos, unas morcillas, pero lo principal es que disfruten del aire libre y además el día ha acompañado”, dijo Blanco.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20651