El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El CP Mijas presenta los campus de fútbol y multideportes para el verano

El Club Polideportivo Mijas ha presentado los Campus de Tecnificación de Fútbol y el de Multideportes de cara al verano, una actividad formativa y lúdica que además ayuda a las familias a conciliar con el trabajo en una época estival que se espera sea mucho más activa que la del pasado año.

C. Gallego.  El Ayuntamiento de Mijas cede las instalaciones al Club Polideportivo Mijas que ha solicitado organizar el décimo campus de tecnificación de fútbol y el octavo de multideportes para los meses de julio y agosto. Esta actividad cumple varios objetivos como destacó en la rueda de prensa el concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs) “es importante por la conciliación familiar y laboral, además los jóvenes pueden seguir su proceso formativo en un ambiente relajado y divertido, se reúnen de nuevo y también, como esperamos que sea un verano con mucha más actividad turística, se favorece el que los mayores puedan trabajar con la facilidad que este tipo de actividades les ofrece”.
La inscripción, para niños de 4 a 14 años, se abre el próximo lunes 15 de marzo y los precios son de 150 euros para los empadronados y de 180 para los que no lo son y hay plazas limitadas para poder trabajar organizados con el protocolo COVID.
El campus de fútbol se llevará a cabo en Las Lagunas y el de multideportes en los tres núcleos con grupos adaptados a la normativa. “El de fútbol comienza con tres horas de trabajo específico de la modalidad para luego relajar el mediodía con otras actividades lúdicas y el de multideportes, desde primera hora se dedica a realizar actividades deportivas y lúdicas y además incorpora un taller de estudio y de momento, hasta ver cómo evoluciona las medidas de restricción, sin la actividad de natación como ya ocurriera el año pasado, pero eso podría cambiar” añadió José Manuel Quero, presidente del C.P. Mijas.
Los campus organizados por el Club Polideportivo Mijas llevan una mochila cargada de diversión, formación y profesionalidad: “han pasado más de 5.000 niños y niñas por las actividades en estos 9 años de fútbol y 7 de multideportes, se ha creado mucho empleo y lo afrontamos con mucha responsabilidad y profesionalidad” comentó Quero.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20183

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai