Carmen Martín. El Ayuntamiento de Mijas sigue tomando medidas preventivas para frenar la pandemia. La última, la clausura de las zonas de juegos infantiles, biosaludables y calistenia, que han quedado desde hoy temporalmente cerradas tras pasar la ciudad al nivel 4 de alerta sanitaria, según la clasificación de la Junta de Andalucía, que recomienda esta medida.
El cierre de estas zonas será hasta el 23 de noviembre incluido y da respuesta a la normativa aplicable según la Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19.
Desde el Ayuntamiento informan que las zonas están siendo hoy precintadas y recuerdan que los parques siguen abiertos en su horario habitual y con aforo reducido, estando permitido solo una persona por cada cuatro metros de espacio computable del recinto.
Desde el Gobierno local piden también a los ciudadanos colaboración para el cumplimiento de las medidas y se mantienen atentos a las nuevas restricciones que puedan ser aprobadas por la Junta de Andalucía.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19481